miércoles, 26 de octubre de 2011

el puente


Este era un lugar que alguna vez había visto en fotos, bueno realmente se lo vi a un amigo, como la envidia me corroía por dentro pensé en que tenia que visitarlo y así hice, primero tuve que localizar el lugar ya que nunca había esta en el, solo sabia que se encontraba en Badalona, entonces empezó la busqueda en google heart, me tiré un buen rato examinando la costa en busca de alguna señal de o foto que me pudiera desvelar su situación  claro que habria sido mas facil preguntale a mi amigo que seguro me lo habría dicho sin ningun problema, el caso es que yo soy asi de dificil. Tras una o dos horas revisando la costa por fin encontré una foto del lugar donde pude coger las coordenadas, que una vez apuntadas fueron directas al gps, entonces solo me quedaba elegir el dia y la hora, cosa que tampoco me costó mucho pues solo dispongo de las mañanas del domingo, jejeje, hable con mi tio y fiel acompañante que aceptó acompañarme. 

El domingo nos levantamos a eso de las 5 de la mañana pues no nos queríamos perder el amanecer, las sabanas parecían pegarse a mi cuerpo y mi mente me decía que no lo hiciera, pero no le hice caso, me levante de la cama y me dirigí al lugar, que no costó mucho encontrar pues el gps es medio listo, una vez allí vimos que toda la playa estaba en obras y era imposible acceder al lugar, pues estaba todo lleno de vallas y un vigilante de seguridad para que nadie entrara, revisamos la zona, cuando vimos a un pescador en lo alto del puente y dijimos," si el a entrado por que no  vamos a entrar nosotros" así que buscamos un lugar donde la valla de seguridad estuviera abierta, lo encontramos y nos colamos en el lugar. Ibamos con la hora justa pues el sol empezaba a despuntar por el horizonte y aun había que  buscar un encuadre y colocar el trípode, hice varias pruebas  rápidas y elegí el enclave, hice varias tomas y desde algún que otro punto pero todas parecían iguales, así que recogimos y nos fuimos, pero no fue tan fácil pues el guarda de seguridad había cerrado la vaya que antes encontramos abierta, así que tuvimos que andar en busca de otro punto de fuga, cuando lo encontramos solo tuvimos que abrir la valla y volver a colocarla como estaba para que nadie sospechara, nos subimos en el coche y nos dirigimos a casa para ver como habían quedado y estos son algunos de los resultados, .

1 comentario:

  1. No me cabe la menor duda que transformarás este lugar en algo mágico, lleno de instantáneas memorables que nunca dejan de sorprenderme. Feliz estreno!

    ResponderEliminar