jueves, 27 de octubre de 2011

Amanece

Esta vez nos dirigimos hasta Denia, mas concretamente a un pueblecito cercano " La Xara",
vamos pensando en un fin de semana para disfrutar de sus fiestas, unas fiestas que hacia muchos años no visitábamos.
  Partimos de Barcelona un sábado algo tarde, para llegar sobre las 19h del mismo sábado, los quilometros se hacen un poco pesados pero por fin llegamos a nuestro destino, no tenemos tiempo prácticamente ni para descargar nuestras maletas, el pueblo cierra sus calles para dar paso a una procesión donde sacaran al santo, supongo que para que le de el aire jejeje, bueno nosotros nos unimos a la fiesta, una fiesta llena de tracas valencianas y fuegos artificiales, cuando nos damos cuenta ya es la hora de cenar, cenamos y damos un paseo por Denia, después del no muy largo paseo volvemos a casa para descansar o almenos intentarlo, en el pueblo era noche de verbena y la música sonaba a todo volumen, era imposible pegar ojo, cuando parecía que te acostumbrabas a la música se escuchaba la gente por la calle, cantando, jugando con botellas, borrachos de alegría. La noche fue muy larga y dormimos poco, la música dejaba de sonar a las 6 de la mañana, una locura, cuando pensamos que podríamos descansar unas horas, Erik se despertó, ( Erik tiene 2 años) entonces era el   el que ahora no nos dejaba dormir, ( parce ser que fue el único que durmió) cansados y para no despertar a nadie mas decidimos llevarlo a pasear a eso de las 6:30, el feliz como una perdiz, así que nos fuimos a la playa para ver el amanecer, a ver si el sol nos quería regalar una bonita mañana, una vez en la playa de les Rotes (Denia) busqué un lugar para hacer mi foto, ya solo quedaba esperar al sol que no tardó mucho en despertar, hice varias fotos y disfrutemos de un bonito amanecer con bellos colores que ahora os mostraré y espero que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos.