martes, 13 de octubre de 2015

SALDES, a los pies del pedraforca



UN DIA EN FAMILIA


Como empezar esta entrada...., 
El pasado domingo día 11 de octubre era un día un poco especial para mi, especial porque después de casi tres meses de baja me veía con fuerzas de hacer cosas., mi ciática me estaba dando una tregua y tenia ganas de volver a las andadas, así que sin pensarlos quedé con los amigos, con mi padre y mi hermano para hacer una salida en bicicleta para ponerme un poco a prueba, el sábado me llamaba marcos ( un amigo que saldría conmigo en bici, ) para decirme si lo podía acercar al hospital, que no podía mover el brazo, todo se empezaba a torcer, pasamos toda la mañana en el hospital y fué baja el domingo, una pena, tenía todo casi programado, a las 7:45 saldríamos de casa, unas dos horas de bici y a las 10 preparándonos para salir hacia Saldes a eso de las 11, para llegar sobre las 12:30., todo salió a pedir de boca aunque nos demoramos un poco en la salida hacia Saldes, bueno eso fué lo de menos, hicimos 34 km de bicicleta lo cual se me hizo algo pesado por la inactividad absoluta de esos tres meses, fue duro para mis piernas, pero bueno en general las sensaciones fueron buena y el poder salir a pedalear con mi padre y mi hermano, todo un placer, tenemos que repetirlo, 


de izquierda a derecha: Juan, Yo, Pepe (mi padre) y Alex, ( mi hermano )

a las 10 estábamos de vuelta, una ducha, preparar bártulos y hacia el pedraforca con juan, ( el de la izquierda en la foto de arriba,) una gran persona y con la que me gusta compartir vivencias y experiencias, además de ser un gran compañero de salidas en MTB, con el vendrían su encantadora mujer Eva, Lucia su encantadora hija y amiga de Erik, y Hector el pequeño del grupo pero no por ello menos importante, a pesar de ser un poco trasto (que niño con 4 años no lo es ) lo queremos como uno mas de la familia, como a Lucia, Juan y Eva, Al llegar a Saldes salimos dirección al mirador del gresolet, desde donde disfrutaríamos de unas bonitas vistas del Berguedá , eso si antes pararíamos ha hacer un pic-nic en el area  recreativa La Serra, un lugar para disfrutar de la naturaleza y donde puedes hacer carne a la brasa en las barbacoas que hay habilitadas, nosotros llevamos la comida de casa, allí hicimos un alto en el camino y descansamos un rato, 




Una vez habíamos recuperado fuerzas partimos hacia el mirador donde pudimos hacer alguna foto y donde erik, se estrenaría como fotógrafo y la verdad es que no lo hizo del todo mal, como quiero a mi niño, ahora os dejo con unas fotos que hizo el y yo, de las vistas, cada uno con su visión de las cosas, la de erik  la visión de un niño de 6 años que se siente atraído por muchas cosas, y que lo vi disfrutar como lo que es, como un niño, 


 Erik con su nueva cámara ( heredada )


foto family para el recuerdo,


fotos hechas por Erik, 







y por ultimo las mias, 








me quedo con las suyas, una mirada limpia he inocente, espero que no hos haya aburrido demasiado, un abrazo y gracias por pasar.






1 comentario:

  1. Buena madera tiene y muy buen ejemplo a seguir tiene Erik.

    Saludos y a cuidarse.

    ResponderEliminar