lunes, 28 de noviembre de 2011

amanece II

Hoy os pondré una fotos de ayer domingo,  aveces cuesta mucho madrugar, pero cuando se pueden conseguir fotos como las que veréis a continuación uno siente una gran satisfacción, eran las 5 de la mañana del domingo cuando sonaba el despertador, me levanto poco a poco y sin armar mucho ruido, todos duermen, preparo mis cosas, me siento un rato ante el ordenador y a las 6 salgo hacia Barcelona donde había quedado con unos amigos, nos encontramos en un bar donde predomina gente joven que vienen de fiesta en unas condiciones lamentables la mayoría, pero bueno eso no viene al caso, el caso es que recojo a Montse y Jose Antonio y nos vamos hacia el W hotel, popularmente conocido como hotel vela, un hotel obra del arquitecto Ricardo Bofil, un hotel que alcanza los 99 metros de altura y dispone de 473 habitaciones entre ellas 67 suites, buscamos un encuadre atractivo antes de que amanezca y esperamos al sol, cuando empiezan a despuntar los primeros rayos,  nosotros no paramos de acribillarlo a fotos, una mañana de lo mas entretenida.
aquí teneis los resultados.






4 comentarios:

  1. Se alza majestuoso frente al mar y enorgullece ante vuestros flases, en perfecta armonía con el entorno, para dejarme maravillada con tamaño espectáculo. Un juego de luces magnífico.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog (ya te "conocía" de photo-b), y la verdad es que tienes unas fotos fantásticas, así que desde ahora te sigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. gracias por vuestra visita y vuestro comentario.

    ResponderEliminar